Diario Maya
Sin categoría

Conductor abandona a su novia y amigos tras choque; murieron en Puebla

El conductor de un vehículo que sufrió un fuerte accidente vial abandonó a cuatro personas que lo acompañaban, de las cuales tres murieron calcinadas debido a que la unidad se incendió.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron las primeras horas del 11 de noviembre pasado, pero apenas se dio a conocer un video donde se observa al huir del lugar tras impactar su automóvil BMW marca en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en el estado de Puebla.

Los reportes señalan que las víctimas mortales serían dos hombres y un mujer, ésta última, novia del sujeto que conducía; una mujer más resultó con heridas graves.

De acuerdo con las investigaciones, el joven, identificado como Iván «N» se dio a la fuga y abandonó a las víctimas, por lo que las autoridades ya lo buscan.

La grabación fue obtenida mediante una cámara de vigilancia de la Vía Atlixcáyotl, en la cual se aprecia al joven responsable huyendo corriendo del lugar.

Los familiares de las víctimas están a la espera de que las autoridades localicen y arresten a Iván «N» para que responda y esclarezca lo sucedido.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se incrementa generación de basura en Coatzacoalcos por compras de artículos para el hogar

Diario Maya

Rescatan a joven de Veracruz, víctima de secuestro virtual en Puebla

Diario Maya

Confiamos en AMLO, dice Cuitláhuac García ante posible recorte en Presupuesto 2023

Diario Maya