Diario Maya
Sin categoría

Con Venta de noche buenas y galletas Apoyo Integral Down de Coatzacoalcos busca recaudar fondos para cubrir gastos

 

Enrique Burgos

Como ha ocurrido desde hace más de una década, la Asociación Civil Apoyo Integral Down de Coatzacoalcos, puso a la venta las tradicionales flores de noche buena de temporada, el objetivo recaudar fondos para continuar con la atención de niños y adultos con trisomía 21.

Además, de la venta de noche buenas, se suma las de galletas de mantequilla, en el primer caso esperan comercializar al menos 600 macetas con estas flores y con un costo de 180 pesos cada una.

“Se pueden comunicar por la página de Facebook o venir directamente a la asociación, vamos a estar todos los días abriendo de nueve de la mañana a seis de la tarde, aquí les esperamos realmente necesitamos de su apoyo para mejorar la calidad no solo de nuestros alumnos sino de todos los que puedan ingresar, así que si tienen algún chico o chica que tenga síndrome de Down y que necesite y quiera aprenden hay muchas cosas que aprender”, informó María Soledad Ordoñez García, directora académica de la organización.
Lo recaudado será ocupado en el pago de renta, luz, agua y otros servicios básicos, así como en la rehabilitación del lugar ubicado en Avenida Adolfo López Mateos 213 de la colonia Petrolera, con lo que podrán seguir brindando servicio de calidad a los niños, jóvenes y adultos.

“Necesitamos mucho de su apoyo porque es lo que necesitamos para poder sacar adelante a la asociación, estamos pasando por una situación muy difícil económicamente y esto nos ha llevado a aumentar la meta de venta porque no hemos podido juntar lo que necesitamos”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Moloacán registra afectaciones por lluvias por el frente frío número 6; hay una persona desaparecida

Diario Maya

DIF Coatzacoalcos fomenta el emprendimiento con sus talleres

Diario Maya

No hay cajeros para instalar y hubo falta de chips para tarjetas, por eso hay largas filas para el cobro de le pensión en el banco del Bienestar del centro de Coatzacoalcos

Diario Maya