Diario Maya
Sin categoría

Comienzan a instalar juegos mecánicos en Expo feria

Coatzacoalcos, Ver. Uno de los atractivos más esperados de la Expo Feria Coatza 2023 «La feria que todos queremos» es el área de juegos mecánicos.

Desde las tradicionales tazas voladoras hasta los carros chocones y otros juegos extremos, comenzaron a llegar para su correcta instalación en el terreno ubicado en la parte posterior del recinto ferial.

Este año, la seguridad está en primer plano, por lo que el terreno se acondicionó adecuadamente para recibir a los más de 25 juegos que divertirán a niños, jóvenes y adultos.

Además, es una de las zonas de la Expo Feria donde no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, ya que se trata de un sitio para la convivencia familiar.

En esta ocasión, la empresa responsable de los juegos mecánicos «Atracciones Roca», traerá cinco novedades para todas las edades, entre las que destaca la Montaña Rusa que será uno de los atractivos para los asistentes a la Expo Feria Coatza 2023.

Dentro de las medidas de seguridad, la empresa trabajará con un sistema eléctrico recubierto especialmente para evitar accidentes.

Como parte de las novedades para quienes asistan al área de juegos mecánicos, «Atracciones Roca» confirmó que habrá un día en que manejarán el acceso a los juegos infantiles sin costo a la población asistente.

Esto y más será lo que la población encontrará en la Expo Feria Coatza 2023. La Feria que todos queremos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública en Fortín, Veracruz

Diario Maya

Creció el comercio exterior en Veracruz, por lo que empresas chinas y norteamericanas apuntan hacia el CIIT aseguran autoridades y empresarios

Diario Maya

Camioneta chocó contra un taxi y luego escapó en Cosoleacaque

Diario Maya