Diario Maya
Sin categoría

Claman padres de familia y alumnos por una escuela digna en Villa Allende, la primaria independencia tiene aulas de madera y láminas de zinc

Enrique Burgos

Padres de familia y directivos de la escuela primaria Independencia de Villa Allende se manifestaron en el transbordador que presta el servicio desde la localidad hacia Coatzacoalcos, exigiendo que se agilice el proceso para iniciar la construcción de aulas para los alumnos.

Jorge Luis Navarro Selvas, director del plantel, comentó que han estado esperando una respuesta por parte de las autoridades educativas, quienes se comprometieron el año pasado.

Mientras tanto los niños iniciaron clases entre láminas de zinc y madera que quedaron destrozadas por las fuertes rachas de viento que se registraron el fin de semana.

Desde octubre del año pasado los padres de familia y maestros hicieron la petición ante las autoridades de la SEV y del ayuntamiento para que se atienda la necesidad de aulas.

Los inconformes se apostaron durante un par de horas en el acceso de vehículos al servicio de transbordador, por lo que no pudieron subir automóviles durante ese tiempo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Comerciantes de Minatitlán y Cosoleacaque denuncian que han sido estafados con falsos pagos de servicios

Diario Maya

Falleció ‘Pincky’, perrito herido al defender la casa de ladrones

Diario Maya

Llama IMSS Veracruz Sur a cuidarse ante ola de calor

Diario Maya