Diario Maya
Sin categoría

Ciudadana denunció que por ser aval, personal de la zapatería B hermanos la obligaron a ella y a su pareja a comprar un pantalla en Coppel y disminuir deuda de otra persona en Minatitlán

Redacción
Minatitlán, Ver. Una pareja de la tercera edad que fungió como aval de una dama ante la empresa B-Hermanos y la que habría quedado mal con sus pagos, fue blanco de probable extorsión a manos de supuestos representantes del área jurídica de la tienda que los llevaron a un establecimiento Coppel para comprar a crédito una pantalla de 50 pulgadas la que se anexaría a la cuenta pendiente.

Lucero Antonia Olán Pérez recordó que tiempo atrás, ella brindó la confianza a Norma Castro Gómez a la que identificó como hija de su esposo de 87 años, la que pidió el respaldo para convertirse en distribuidora de vales.

Señaló Antonia, que el compromiso fue solido en el sentido de cumplirse con los pagos en tiempo y forma a B-Hermanos, sin embargo, aparentemente los clientes de Norma resultaron morosos y de esa manera dejaron la deuda.

Citó el aval que desde ese entonces su hijastra no contesta llamadas y mensajes, por lo que hace dos semanas representantes de la tienda B-Hermanos llegaron hasta su domicilio conocido en la colonia La Bomba en exigencia de artículos de valor.

Al no encontrar algo que pudieran llevarse, optaron por conducir a Lucero Antonia y su esposo a una tienda Coppel a donde los obligaron a comprar una pantalla con valor superior a los 11 mil pesos.

“Vinieron y me dijeron que eran el licenciado y la licenciada de la tienda de B-Hermanos, y que uno de ellos venía desde México porque lo habían mandado para ver qué se resolvía”.

Puntualizó la entrevistada que dicha pantalla se la llevaron las personas que se identificaron como del área jurídica de la tienda de zapatos, aunque nunca dieron un recibo o documento en el que se acreditara lo anterior.

Ahora, la pareja de la tercera edad se ve en la necesidad de pagar 650 pesos mensuales a la tienda Coppel para responder por la pantalla que se habrían llevado presuntos empleados de B-Hermanos, en medio del ejercicio de cobranza en la que reclaman 35 mil pesos de deuda en vales.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Nogales, Veracruz

Diario Maya

Envían Fuerzas Especiales de la Sedena a Nuevo Laredo, Tamaulipas

Diario Maya

Ganaderos se quejan por por inspecciones de SSP en Las Choapas

Diario Maya