Diario Maya
Sin categoría

Cierran calles y las llenan de vallas por visita de Claudia Sheinbaum a Coatzacoalcos

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos

Previo a la llegada de Claudia Sheinbaum, amaneció este jueves vallado el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Como medida de seguridad, la avenida Ignacio de la Llave, entre Carranza y 16 de Septiembre amaneció con vallas que no permiten el tránsito vehícular.

Asimismo, ha iniciado una serie de trabajos de mejora en las banquetas en mal estado.

Por su parte, el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, confirmó que este sábado estará en el puerto la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum para impartir la conferencia magistral “políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía”.

Dijo que el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez seguramente estará presente.

Además, la Secretaria de Energía Rocío Nahle García acompañará a Claudia Sheinbaum y todo aquel ciudadano interesado en escuchar la ponencia podrá acudir al encuentro.

Mencionó que por ello se están preparando con la habilitación del espacio donde se realizará el evento, ante esto se mantendrá cerrada la avenida Ignacio de la Llave entre 16 de septiembre y Carranza.

«Estamos preparándonos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México nos brindará una conferencia magistral pública el próximo sábado a las 10:30 de la mañana, nos va a compartir sus experiencias sobre políticas exitosas, seguramente tendremos una concurrencia de alcaldes, diputados, ciudadanos interesados en escucharla. A mi me honra mucho y creo que en general al Ayuntamiento, su cabildo, la presencia de la jefa de gobierno. Estará la Secretaria Rocío Nahle y estamos esperando la confirmación del señor gobernador. La idea es que podamos montar ya las cuestiones logísticas en un evento como este, el marco adecuado para que ella pueda exponer sus experiencias», indicó.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/2486912618140818/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este fin de semana personal del área de ductos de Pemex localizaron fuga de gas LP en la unidad deportiva José María Morelos de Nanchital

Diario Maya

Bombero sufre quemaduras en rostro tras atender explosión en Veracruz

Diario Maya

Fuerte choque provocó que un auto volcara en el centro del puerto de Veracruz

Diario Maya