Diario Maya
Sin categoría

Choque entre dos camionetas dejó a una dama lesionada en Coatzacoalcos

Una dama lesionada y daños por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un choque de dos camionetas particulares, que se registró la mañaana de este jueves, en calles de la colonia Manuel Avila Camacho de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas,, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Pedro Moreno de dicha colonia.

El accidente incurrió por la falta precaucion de los conductores y debido a que los semáforos no están funcionado, pues se dañaron a causa de los vientos y la lluvia del Frente Frío número 8.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron, una camioneta marca Chevrolet, tipo Meriva, color gris, con placas YDM-957-B del estado de Veracruz y una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail color rojo, con placas YNA-192-A de ma misma entidad.

El accidente ocurrió cuando la Nissan transitaba de norte a sur sobre Pedro Moreno y al llegar la cruce provocó el impacto contra la camioneta Chevrolet que se desplazaba de poniente a oriente sobre Zaragoza.

Tras el impacto la camionera roja de quedó sin control y se proyectó a la derecha, hasta quedar sobre el camellón central donde chocó contra un almendro y la acompañante del conductor resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por sus familiares para que reciba atención en una clínica privada.

Un perito de la delegación de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1256870524992304/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Camión de Coca-Cola cayó en un socavón en una banqueta del Centro de Coatzacoalcos

Diario Maya

Modernizan alumbrado público del parque independencia de Coatzacoalcos, el cableado se está cambiando y se colocan lámparas LED y reflectores

Diario Maya

Conceden amparo a Mario Aburto, asesino confeso de Luis Donaldo Colosio en 2024

Diario Maya