Diario Maya
Sin categoría

Choque de particulares en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Pérdidas materiales por más de 75 mil pesos, sin lesionados, ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un choque de dos vehículos particulares, que se registró la tarde de este jueves, en calles de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, en la equina de Malecón Costero y Pedro Moreno de dicha colonia.

La presunta responsable fue la conductora de una automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3, con placas YFH-263-A del estado de Veracruz, que era conducida por una dama.

Chocó contra una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color gris, con placas YHK-797-A de la misma entidad.

El choque ocurrió cuando el automóvil rojo transitaba de sur a norte sobre Pedro Moreno y al llegar al cruce su conductora no respetó avenida con preferencia y chocó contra la camioneta Honda que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malecón Costero.

Un perito de tránsito estatal, tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente


Deprecated: substr(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/diariomayacomuser/diariomaya.com/wp-content/themes/pennews/inc/extras.php on line 1341

Noticias relacionadas

«Una buena reunión bilateral «, dice AMLO tras encuentro con Biden

Diario Maya

Pemex atiende zona devastada por fuga de amoníaco en “Las Matas”

Diario Maya

Constata Congreso cumplimiento de ayuntamientos con Leyes de Ingresos 2024

Diario Maya