Diario Maya
Sin categoría

Chofer de tráiler no pudo frenar y arrolló a combi de pasajeros; y murieron tres en Ocozocuautla – Las Choapas

Un accidente carretero en la vía de cuota Ocozocuautla – Las Choapas, en Chiapas, dejó un saldo de tres personas muertas y seis más heridas.

El percance ocurrió cuando un tráiler cargado con más de 30 toneladas, no pudo frenar cuando un vehículo del transporte colectivo estaba varado sobre la cinta asfáltica y chocó con otras dos unidades más del servicio particular.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 161+100 de la referida vialidad de cuota.

En el lugar fallecieron dos personas, quienes bajaban de la unidad del transporte; al parecer fueron arrolladas, junto con la unidad varada en plena carretera. Otro de los pasajeros murió en el hospital Gilberto Gómez Maza, de Tuxtla Gutiérrez.

En la atención a la emergencia se activaron la Secretaría de Protección Civil de Ocozocoautla y Berriozábal, Cruz Roja Mexicana y personal de emergencias de la concesionaria.

También se activó una aeronave de Protección Civil estatal para ayudar en la emergencia. Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General de Chiapas llegó al lugar para las diligencias correspondientes.

Fuente: Excélsior / Foto: PC Chiapas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Excluyen a la joven Sheyla Jara para ser dirigente del PRI en Coatzacoalcos, señaló la imposición de parte del dirigente estatal Adolfo Ramírez

Diario Maya

Sentenciado a 130 años de prisión por el delito de secuestro agravado en Tuxpan, Veracruz

Diario Maya

El Gobierno de México rechaza cerco de alambre y boyas colocado en el río Bravo

Diario Maya