Diario Maya
Sin categoría

Celebran segunda jornada de belleza “Octubre rosa” en el mercado Constitución de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Por segunda ocasión se celebró una jornada de belleza “Octubre rosa” en Coatzacoalcos, ahora en el mercado Constitución.

Ahí llegaron las especialistas a prestar el servicio de manera gratuita para decenas de mujeres que llegaron al centro de abasto.

Este evento lo organiza la dirección de Desarrollo Social que encabeza Margarita Santopietro Peralta, quien ha promovido este tipo de actividades a favor de la mujer.

En la primera jornada se atendieron a 70 personas, pues también se atendió a varones que acudían a cortarse el cabello.

En dichas jornadas de belleza se otorgan servicios gratuitos de corte de cabello, rizado de pestañas, planchado de cejas, manicura, gel semipermanente, pestañas 1 x 1, diseño de cejas y planchado exprés.

Para la siguiente jornada de belleza “octubre rosa” se espera la llegada de más personas, se realizará en el parque deportivo La Alameda en la colonia Independencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A pesar de que siempre se inunda por los torrenciales aguaceros, la UV no planea reubicar las oficinas de la vicerrectoría de Coatzacoalcos en la colonia Petrolera

Diario Maya

Auto particular se impactó contra un poste en la carretera a las Barrillas de Coatzacoalcos, supuestamente por una falla mecánica

Diario Maya

Promueven bienestar de los maestros con “Verano de relajación para los docentes” en Coatzacoalcos

Diario Maya