Diario Maya
Sin categoría

Católicos y sacerdotes de Coatzacoalcos están en Israel fueron a visita religiosa y se quedaron varados en medio del conflicto bélico

Enrique Burgos

En medio del ataque del grupo Hamás a Israel, tres sacerdotes y 30 fieles católicos de la Diócesis de Coatzacoalcos se encuentran varados en el país durante una visita religiosa.

Nicasio Martínez Ignacio, párroco de la iglesia Divina Providencia en Minatitlán, confirmó que todos se encuentran bien, pues donde se ubican no ha sido atacado por la organización palestina.

En redes sociales publicó imágenes de la visita al país y confirmó que quienes lo acompañan son los sacerdotes Alejandro Cañetas y Miguel Ángel Ramos.

En su viaje han estado en lugares como: Tiberias, Nazaret, Haifa entre otros, sitios que no están siento en este momento atacados por el grupo Hamás y cuya respuesta bélica también ha venido del ejército de Israel.

“Los lugares que hemos visitado están tranquilos. Después de Tierra Santa iremos a Roma Dios mediante. Que las familias estén tranquilos xke estamos bien. Y claro oramos por todo lo que esta pasando, por la paz de nuestra patria y del mundo entero», [Sic].

La mañana de este domingo la Canciller Alicia Bárcena informó que dos mexicanos, un hombre y una mujer, fueron tomados como rehenes por el grupo Hamás, en Gaza.

Además el departamento de Estado de Estados Unidos de América, también confirmó la toma de rehenes norteamericanos en la misma franja.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taxistas inconformes por la acciones de la Policía Vial en Minatitlán

Diario Maya

Informa IMSS Veracruz Sur cambio de sede de Subdelegación de Córdoba

Diario Maya

Comerciantes de Minatitlán y Cosoleacaque denuncian que han sido estafados con falsos pagos de servicios

Diario Maya