Diario Maya
Sin categoría

Camioneta se le atravesó a unidad de carga en la carretera a las Barrillas, solo daños materiales

Solo pérdidas materiales por alrededor de 30 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance automovilistico que se registró la tarde de este miércoles en la primera entrada a la colonia Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas, en el cruce de la Carretera a Las Barrillas esquina con la calle Jorge Fernando Caballero Vasconcelos.

La presunta responsable de la colisión fue la conductora de una camioneta marca Ford, color azul, con placas WUS-340-A del estado de Tabasco.

Que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NP-300 con caja refrigerada, color blanco, con placas YE-2103-A del estado de Veracruz, propiedad de una empresa repartidora de lácteos.

El choque se originó cuando la camioneta Ford transitaba de norte a sur sobre Caballero Vasconcelos, pues la dama había ido por su hijo a la guardería, pero al tratar de incorporarse a la avenida, un camión urbano le tapó la visibilidad y se atravesó al paso de la otra unidad que se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrilas.

Al lugar arribó un perito de Tránsito Estatal, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1379642449480665/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusan a ex candidato a alcalde de matar a su hijo de 3 años en Poza Rica, Veracruz

Diario Maya

Imputada como presunta responsable del delito de abuso a la intimidad en Misantla, Veracruz

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en Las Choapas

Diario Maya