Diario Maya
Sin categoría

Camioneta particular derribó un poste de telmex y casi termina en un barranco de la carretera a las Barrillas de Coatzacoalcos

Solo pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este viernes, cuando una camioneta particular derribó un poste de madera propiedad de la empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre la carretera a Las Barrillas, frente a la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

La unidad siniestrada y que quedó abandonada en el sitio, fue una camioneta marca Suzuki, tipo Grand Vitara, color blanco, con placas YKF-73-85 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente con dirección a Ciudad Olmeca, pero al llegar a ese sector, su conductor perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento a la derecha, tiró el poste y estuvo apunto de caer a un barranco.

Al lugar arribó un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar la unidad a la delegación en espera de de su propietario y se haga cargo de los daños que ascienden a más de 70 mil pesos.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/287172600812661/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con la alegría por delante, cuenqueños se muestra «Agusto» y van con Adán

Diario Maya

Sentenciado 28 años de prisión como responsable del delito de pederastia en Otlamalacatl, Veracruz

Diario Maya

Mujer falleció tras chocar y caer al mar camioneta en que viajaba en Sonora

Diario Maya