Diario Maya
Sin categoría

Camioneta de ayudantía del gobierno impacta contra coche con adultos mayores

Adultos mayores que circulaban sobre la calle Zaragoza, colonia Centro de Xalapa, sufrieron el impacto de una camioneta oficial del gobierno del estado, lo que provocó crisis nerviosas.

El accidente se originó frente a la cochera gobierno, alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando la camioneta blanca perteneciente a la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) con número de control interno 054, chocó contra un automóvil particular color vino de la marca Nissan, modelo reciente.

Los testigos de los hechos señalaron que de la camioneta blanca descendió con rapidez un funcionario de la SIOP, y para evitar ser visto se internó en el hotel ubicado en la misma calle Zaragoza.

El adulto mayor descendió del carro color vino y de inmediato señaló que la camioneta blanca fue la causante del accidente. “El chofer nos aventó la camioneta, nosotros circulamos tranquilos y nos golpeó”, exclamó.

Posterior se dirigió al lado de la puerta del copiloto donde se encontraba una mujer adulta mayor que presentó crisis nerviosa al ver que la camioneta se les venía encima.

La puerta del automóvil particular presentó un fuerte golpe, incluso la ventanilla se rompió y adentro la mujer adulta mayor pedía ayuda.

Al momento arribaron los agentes de la dirección de Tránsito para agilizar la circulación por el accidente en la calle Ignacio Zaragoza y Miguel Barragán, colonia Centro.

En tanto que, el funcionario del gobierno del estado que viajaba en la camioneta y se escabulló en el hotel de la calle Zaragoza no salió, y su chofer fue el que respondió al llamado de los agentes de Tránsito.

Fuente: Xeu Noticias

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fiscalía de CDMX informa que participaron entre 8 y 9 personas en homicidio de hermanos Tirado

Diario Maya

Lo imputan por los presuntos delitos de falsificación de documento y uso de documento falso en Martínez de la Torre

Diario Maya

Tres sujetos ingresaron a robar a una vivienda en la colonia El Palmar en Minatitlán

Diario Maya