Diario Maya
Sin categoría

Camioneta chocó contra un vehículo de marinela y la volcó, también un taxi resultó con daños en la Benito Juárez de Coatzacoalcos

Tres personas lesionadas, entre ellos un masculino, una dama y un menor, así como daños materiales estimados en más de 150 mil pesos, fue el saldo de aparatosa carambola de vehículos que se registró la mañana de este lunes, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en el cruce de Lindavista y Flores Magón de dicho sector.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camionera marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas placas XY- 4094-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo caja NP300, color blanco, repartidor de productos Marinela, con placas XR-7998-A de la misma entidad.

La tercera unidad involucrada fue un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3638, con placas A-856-XEH del Servicio de Transporte Público local.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el segundo automotor que se desplazaba de norte a sur sobre Lindavista.

Tras el fuerte impacto, la segunda unidad se quedó sin control y terminó volcada, pero se llevó a su paso el tercer vehículo que estaba esperando atravesar la calle Lindavista en trayectoria de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la dama y el menor, mientras que el conductor de la camioneta volcada se negó a ser canalizado.

De los hechos tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/5968775999844472/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se descarriló un vagón del tren en Coatzacoalcos, no hubo lesionados

Diario Maya

Del 12 al 17 de diciembre, resguarda SSP a 125 personas de origen extranjero en seis municipios de Veracruz

Diario Maya

Ofrece IMSS Veracruz Sur Prueba Rápida Voluntaria para detectar VIH en embarazadas

Diario Maya