Diario Maya
Sin categoría

Camioneta cargada de muebles se estrelló contra una casa en ejido de Cosoleacaque, un lesionado

Más de 100 mil pesos en daños materiales y dos masculinos lesionados, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este sábado en el poblado Kilómetro 25, ejido Buenos Aires municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la calle Francisco Villa.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissa, tipo NP-300 de rodillas, color blanco con rodilla roja, con placas XJ-5152-A del estado de Veracruz, que manejaba Juan José Rosas Jáuregui, quien transportaba muebles de madera, con dirección a Coatzacoalcos.

Resultaron lesionados el conductor de la unidad y un transeunte vecino de la comunidad, identificado como Francisco Torres Martínez, de 75 años de edad, quien fue arrollado por la unidad que terminó incrustada en un domicilio propiedad de la señora Elizabeth, la casa, además de sufrir daños en la pared, también le derribó el portón.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes loa canalizaron al hospital Civil de Minatitlán.

Los mismos vecinos ayudaron a retirar la unidad y mientras que su propietario se comprometió a reparar los daños y a pagar las curaciones de los heridos.

Cabe señalar que la camioneta transportaba muebles de Cedro que iban a comercializar al puerto de Coatzacoalcos, pero debido a que no los amarraron bien la carga se le fue para adelante, lo que ocasionó que el conductor perdiera la visibilidad y el control del vehículo que causó el percance con los resultados ya descritos.
Gregorio Antonio/Cosoleacaque

 

VIDEO⬇️
https://fb.watch/j3tTRZ96rm/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO ofrece asilo a opositores de Nicaragua

Diario Maya

Autobús con turistas cae a un barranco en carretera de Nayarit; reportan 18 muertos

Diario Maya

Mujer de la tercera edad falleció en el hospital tras ser atropellada por un auto particular en Cosoleacaque

Diario Maya