Diario Maya
Sin categoría

Camión urbano atropelló a un empleado de pizzeria Little Caesars en el centro de Coatzacoalcos

Un trabajador de la pizzeria Little Caesars, de nombre Jovanni Alvarez Melchor, de 22 años de edad, resultó lesionado, luego de sers arrollado por un camión urbano, en calles el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde de este domingo, en el cruce de Ignacio Zarargoza y Mariano Abasolo del centro de Coatzacoalcos, frente al negocio donde labora el lesionado.

El presunto responsable del accidenre fue el conductor de un camión urbano, marca Mercedes Benz, colores azul y blanco de la cooperativa Coatza2000, con placas A-20429-X del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando el camión urbano transitaba de poniente a oriente sobre Zaragoza, con dirección al centro de la ciudad, pero el joven que apenas iba a entrar a laborar, le tapo la visibilidad otro camión que hacía descenso de pasajeros y fue arrollado.

Tres el impacto, el joven fue lanzado a varios metros y terminó tendido enmedio del pavimento donde tuvo que ser auxiliado por personal de la Cru Roja, quienes lo trasladaron para valoración médica.

Mientras que el conductor de la pesada unidad y su conductor, fueron asegurados por las autoridades viales, enviados a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/154124987460939/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confirman sentencia condenatoria de 60 años de prisión a July Raquel “N” en Pacho Viejo, Veracruz

Diario Maya

Piden apoyo económico para taxista baleado en Minatitlán

Diario Maya

Benefician con apoyos a productores acuícolas de Coatzacoalcos

Diario Maya