Diario Maya
Sin categoría

Camión de carga derribó poste y dejó sin Internet y energía eléctrica a varios vecinos de la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Varias familias se quedaron sin energía eléctrica e internet en sus domicilios, debido a que un camión de carga derribó un poste de madera de la compañía Teléfonos de México (TELMEX).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, en la esquina de Pedro Moreno y Salvador Díaz Mirón de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.

La unidad que causó los daños es un camión tipo Torton, marca Freightliner, colores rojo con blanco, con placas 92-AY-2N del servicio de autotransporte federal de carga.

Los vecinos señalaron que debido a la altura de la carga que transporta dicha unidad, alcanzó los cables de la red de telecomunicaciones y derribó el poste de madera.

Indicaron que se han registrado 3 accidentes de esta índole en solo 15, por lo que pudieron a las autoridades a tomar las medidas en el sentido de que los camiones de gran altura y que transportan carga pesada, deben de contar con una ruta específica.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/871271078057741/

Gregorio Antonio/Coatzacoalco

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Puente rehabilitado e iluminado de la UV en Coatzacoalcos brinda condiciones seguras para estudiantes y población en general

Diario Maya

Fuerte choque provocó que un auto volcara en el centro del puerto de Veracruz

Diario Maya

Incrementó la extorsión a negocios en Coatzacoalcos un 16 por ciento, pero queremos que llegue a cero, por eso se aplicará estrategia especial para combatir a los delincuentes: Gobernador

Diario Maya