Diario Maya
Sin categoría

Balearon a dos policías en Tijuana; una agente falleció tras ataque

Este jueves la agente de la Fuerza Estatal de Baja California, Dalia Suzeth Espinoza, fue asesinada a balazos sobre la calle Abejorros del fraccionamiento Las Abejas junto con su esposo, quien resultó herido y quien también pertenece a dicha corporación.

Al lugar tuvieron que arribar elementos de diferentes corporaciones en la zona este de esta frontera, así como la llegada de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima identificada como Dalia Suzeth Espinoza López, agente activa de Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana ya no contaba con signos vitales, mientras que su esposo, quien era el otro oficial, fue trasladado en estado crítico a un hospital.

Al respecto, el general Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California, confirmó este hecho y explicó que el ataque se registró cuando la agente salía de su casa para llevar a su hija a la escuela, cuando tres personas llegaron en un vehículo y la atacaron.

Cabe mencionar que hasta el momento se tiene ubicado el automóvil utilizado para este crimen, así como tres armas,  y agregó que en estos momentos están en coordinación con la Fiscalía para localizar a los responsables.

 

Fuente: Excelsior/ Mrcv/ Foto: Excelsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dictan auto de formal prisión a 8 militares por desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Diario Maya

Congreso de Zacatecas retira fuero al presidente municipal de Guadalupe por homicidio de exmúsico

Diario Maya

Aprehende Policía Estatal a individuo con 19 dosis de cristal en Atzacan

Diario Maya