Diario Maya
Sin categoría

Balacera en Veracruz dejó 6 personas muertas entre ellos dos menores de edad


La Fiscalía General del estado informó a través de un comunicado que ya investiga los hechos violentos registrados este domingo en la ciudad de Veracruz, los cuales dejaron seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

A continuación, el comunicado:

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2023.-La Fiscalía General del Estado, informa que se inició carpeta de investigación por los hechos suscitados en la colonia Las Bajadas de la ciudad de Veracruz, en la que perdieron la vida dos hombres, una mujer y dos menores de edad.

De igual manera se investiga el hecho ocurrido en la carretera federal Xalapa-Veracruz, en la que un hombre falleció y otro resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.

La trilogía investigadora trabaja para confirmar o descartar que estos hechos estén relacionados y realiza las diligencias de ley para establecer las causas y dar con el paradero de los responsables.

 Información de Xeu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tomaron primaria Independencia de Villa Allende en Coatzacoalcos, la SEV no cumplió con la reconstrucción del plantel

Diario Maya

El ex alcalde de Coatzacoalcos Armando Rotter Maldonado anunció su interés de ser candidato a la diputación federal por PRI- PAN- PRD

Diario Maya

Fuerte viento provocó caída de poste sobre camioneta, se incrustó sobre la unidad y causó la muerte del conductor al poniente de Coatzacoalcos

Diario Maya