Diario Maya
Sin categoría

Autoridades buscan a sujeto que resultó lesionado y escapó durante asesinato de taxista en Minatitlán

Redacción
Minatitlán, Ver. Fuerzas del orden continuaban hasta este jueves con la búsqueda del sujeto que resultó malherido la tarde del pasado viernes en el atentado que dio muerte al chófer del taxi 377, unidad en la que el sobreviviente viajaba como copiloto.

Justo el día de los hechos, se implementó un notorio operativo a la altura de la calle 16 de Septiembre de la colonia Santa Clara, pues se estipuló en un principio que el individuo se había refugiado en una vivienda de la zona.

Posteriormente la movilización quedó cancelada al no concretarse la ubicación del hasta ese entonces herido, siendo ahora un prófugo luego del homicidio documentado en la gasolinera de El Mango, de la avenida Miguel Hidalgo en el Centro de la ciudad.

Informamos que el individuo de identidad desconocida, abandonó el auto de alquiler una vez que los sicarios dejaron de disparar y escaparon en una moto.

Automovilistas que se convirtieron en testigos oculares, señalaron que el sobreviviente del ataque abordó otro auto y, se retiró ensangrentado con dirección que hasta hoy se ignora.

Durante este día, fuerzas del orden recorrieron nuevamente calles de la colonia Santa Clara, al darse el reporte en el sentido de olores fétidos, lo que alertó con base a la presunción que el sujeto al que buscan se refugió en esa zona y en la que tampoco se descarta haya muerto por la hemorragia.

Para corporaciones policiacas, el operador del taxi estaba vinculado a temas de narcomenudeo por lo que la agresión tendría como base la de una venganza entre criminales.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Terminal Química Puerto México representa una proyección a futuro para Coatzacoalcos: Alcalde Amado Cruz Malpica

Diario Maya

Con prevención y atención, Veracruz está mejor protegido: SPC

Diario Maya

Garantizada la seguridad portuaria de Coatzacoalcos: Capitán del Puerto

Diario Maya