Diario Maya
Sin categoría

Auto particular no respetó el alto y provocó que taxi terminara volcado en el malecón de Coatzacoalcos, dos lesionados

 

Un distraído sujeto que manejaba un automóvil particular, provocó aparato accidente que dejó saldo de tres lesionados y pérdidas por más de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, en el cruce de Malecón Costero y 1 de Mayo de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

El responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas JFJ-123-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número 2564, con placas A-261-XFY, conducido por Orlando Guzmán, quien resultó lesionado al igual que sus dos pasajeros, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de sur a norte sobre la calle 1 de Mayo y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia e impactó contra el taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre el Malecón Costero.

Tras el fuerte impacto, el taxi se quedó sin control y terminó volcado sobre su techo.

Los heridos fueron canalizados a la Cruz Roja, para su valoración médica, mientras que las unidades involucradas en el percance automovilístico, fueron trasladados a la delegación de Tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO⬇️
https://fb.watch/kqGQgZNuqR/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Denuncian falta de medicamentos controlados para pacientes del módulo de salud mental de Coatzacoalcos

Diario Maya

Limpian y recogen la arena del malecón costero de Coatzacoalcos, en próximas horas ingresa otro frente frío al puerto con rachas intensas de viento

Diario Maya

Tráiler se impacta contra la caseta de cobro de la carretera Villahermosa- Macuspana

Diario Maya