Diario Maya
Sin categoría

Auto particular impactó a otro y le destrozó la cajuela en la avenida Juan Osorio López de Coatzacoalcos

Una dama con golpes y daños por casi 70 mil pesos, fue el saldo de fuerte accidente que se registró la mañana de este domingo, en calles de la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la mañana, en el cruce de Juan Osorio López y Plan de San Luis de dicha colonia.

El presunto responsable de la colisión por alcance, fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas YAN-926-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra la parte posterior de un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas LJH-816-A del Estado de México (Edomex), en el que viajaba tres adultos y tres menores, quienes salieron ilesos.

Al lugar acudió un perito de tránsito estatal, quien pidió trasladar los vehículos a la delegación de vialidad, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/1059444248586824/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sujeto asesinó a su propia madre en Las Choapas, fue detenido

Diario Maya

Sigue sin presentarse el reglamento de grúas para Veracruz, pero ya han reportado irregularidades, señala diputada por Coatzacoalcos Eusebia Cortes Pérez

Diario Maya

Aprehende Policía Estatal a narcomenudista en Minatitlán

Diario Maya