Diario Maya
Sin categoría

Auto de seguridad privada chocó contra un taxi en la Progreso y Paz de Coatzacoalcos, un pasajero lesionado

Un pasajero lesionado y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance automovilístico, que se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana, en el cruce de Fortín y Pánuco de la citada colonia.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, con placas YDY-650 del estado de Veracruz, propiedad de una empresa de seguridad privada.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 1977, con placas A-092-XDD del servicio de transporte público local.

El accidente se suscitó cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Fortín y al llegar al cruce, presuntamente no le respondieron los frenos y provocó el choque contra el taxi que se desplazaba de norte a sur sobre Pánuco.

Tras el choque resultó lesionado el masculino que viajaba como pasajero del taxi, quien recibió un pase médico de parte de las aseguradoras.

Mientras que un perito de tránsito estatal, aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/679638470960085/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fuerte choque en carretera deja 5 muertos en Tamaulipas, entre ellos un menor

Diario Maya

Banco de Alimentos Región Olmeca en Coatzacoalcos se suma a colecta anual para obtener 500 toneladas de comida: Presidente de Bamx

Diario Maya

Celebran posada para los migrantes en Coatzacoalcos, recuerdan el peregrinar de José y María durante la celebración de la misa

Diario Maya