Diario Maya
Sin categoría

Aprehende Policía Estatal a un sujeto por tráfico de migrantes en Ixhuatlán del Sureste

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2023.- Como resultado de los recorridos permanentes que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fue aprehendido un sujeto por tráfico de migrantes y brindaron apoyo humanitario a tres personas procedentes de El Salvador.

Elementos estatales transitaban en la calle Popocatépetl de la colonia Arriba en Ixhuatlán del sureste, cuando observaron a un individuo a bordo de un vehículo Honda Civic, placas DPP627E, circulando de forma temeraria.

Inmediatamente, los uniformados le marcaron el alto a Rafael Ernesto “N”, con el fin de realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, ahí detectaron que trasladaba a tres personas de origen extranjero y que viajan de manera irregular en el país.

Los tres salvadoreños recibieron la atención médica y alimentaria correspondiente, siendo canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación en el país, mientras el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

UV Campus Coatzacoalcos – Minatitlán oferta cinco maestrías y un doctorado

Diario Maya

Sentenciado a un año de prisión como responsable del delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Imputada como presunta responsable del delito de feminicidio en Xalapa, Veracruz

Diario Maya