Diario Maya
Sin categoría

AMLO; se burla de Calderón por tuits

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló este lunes del expresidente Felipe Calderón, por divulgar información falsa sobre supuestas malas condiciones en la planta nuclear de Laguna Verde.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador exhibió a Calderón tras publicar una serie de tuis e imágenes sobre las supuestas malas condiciones de la planta nuclear de Laguna Verde, en Veracruz.

«Resulta que las imágenes no corresponden», dijo.

«Pero esto tiene que ver con la politiquería, da hasta pena, pero si así está Calderón, como están los demás, tuvo que borrar

Asimismo, aseveró que la planta de Laguna Verde tiene un mantenimiento especial.

«Laguna Verde tiene un mantenimiento especial, que pertenece a una asociación de técnicos y profesionales que en el mundo se dedica a procurar la seguridad en las nucleoeléctricas que constantemente están trabajando en la estación de Laguna Verde, vienen, incluso acaba de haber un congreso en Francia, estuvo el director de CFE (…) Es algo que se cuida mucho», dijo.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taxi chocó contra un auto particular en la Vistalmar de Coatzacoalcos

Diario Maya

Sujetos armados balearon al hermano del alcalde de Hidalgotitlán

Diario Maya

Cambia CFE postes en Coatzacoalcos para no poner en riesgo a usuarios ni el servicio de luz, dice el secretario del Suterm

Diario Maya