Diario Maya
Sin categoría

AMLO niega persecución contra Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya una persecución contra el expresidente Felipe Calderón, luego de que acusara que el caso de Genaro García Luna es usado para atacarlo.

“¿Qué persecución puede haber? Si hubiese persecución ya hubiésemos presentado una denuncia en contra del expresidente”, dijo el presidente en su conferencia mañanera.

Además, criticó al exmandatario por defender a su exsecretario de Seguridad, quien fue declarado culpable de los cinco cargos que se imputaban en Estados Unidos.

“¿Cuándo íbamos a estar viendo de que es juzgado este señor García Luna y sale Felipe Calderón a defenderlo?. Es importantísimo, porque lo juzga un tribunal de Estados Unidos y dice Calderón ‘no les creo, no hay pruebas’

“Ojalá pudiese él ayudar y explicar qué hacía García Luna en su gobierno, por qué consideran de que no hay pruebas y que dé una explicación al pueblo de México y que además defendiera abiertamente a García Luna”, señaló.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dictan prisión preventiva justificada al exdirector administrativo de Segalmex, René Gavira

Diario Maya

Sentenciado a 60 años de prisión por secuestro agravado en Martínez de la Torre

Diario Maya

Taxistas de Villa Allende piden módulo para recibir quejas de usuarios, aparentemente la agencia municipal no quiere entregarlo

Diario Maya