Diario Maya
Sin categoría

AMLO busca que pensión de adultos mayores se entregue cada mes o quincena

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este viernes 29 de septiembre que se está analizando que la entrega de la pensión de Adultos Mayores yo no sea entregada de manera manera bimestral, sino quincenal o mensual.

Durante su participación en un evento del Bienestar en Técamac, Estado de México, el primer mandatario dijo: «estamos buscando un acuerdo para que no se entregue bimestral, es decir, que no sea cada dos meses, sino que sea mensual la entrega. La misma cantidad, pero mensual y si podemos quincenal».

Acompañado de la recién electa gobernadora mexiquense Delfina Gómez y parte de su gabinete de bienestar, el jefe del Ejecutivo afirmó que esa entrega más frecuente puede realizarse debido a que ya se cuentan con más sucursales del Banco de Bienestar.

«Ya se tienen los bancos del bienestar, ya están las sucursales del banco del Bienestar. Aquí en Tecámac cuatro sucursales del Banco del Bienestar para que ahí vayan con su tarjeta y saquen lo que por derecho les corresponde, sin intermediarios con la tarjeta», expresó López Obrador.

Fuente: Milenio/Foto: Especial/atf

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Informa IMSS Veracruz Sur sobre estudio de tamiz neonatal

Diario Maya

Sube a 48 la cifra de muertos por ‘Otis’ en Guerrero

Diario Maya

Avanzan cuatro judocas a Universiada Nacional

Diario Maya