Diario Maya
Sin categoría

Alcaldesa de Chilpancingo celebró su informe de gobierno a pesar de la tragedia en Acapulco y otras zonas de Guerrero tras el paso de Otis

De insensible e irrespetuosa tacharon a la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, celebró su segundo informe de gobierno, a pesar de la tragedia en Acapulco y otras zonas de Guerrero.

Imágenes del evento fueron difundidas en las redes sociales generando la indignación de los internautas, luego de que el huracán «Otis» devastó a la población de Acapulco y demás localidades, dejando al menos 30 de fallecidos y desaparecidos.

En la grabación se escucha a una mujer que reprueba el hecho destacando la desgracia que se enfrenta en Guerrero, especialmente en Acapulco, que ella no sabe de sus familiares y subrayando que la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, celebra «como si trabajara» con «acarreados».

Así reaccionaron los internautas:

“Morena se ríe de las tragedias, él presidente, lo hizo con los jóvenes de lagos de Moreno, ayer camino Acapulco, hizo show, que nos esperamos de ese partido”

“El bananometro estallo. Hace ya tiempo que el sentido común abandono a lo que es la clase política, de cualquier nivel de gobierno”

“Obvio de MORENA. Insensible”

“Si son diferentes. Son muchísimo peores”

“Esos favores a proveedores no se van a pagar solos”

“El show debe continuar…”

“Por eso votaron, a disfrutar su gobierno”

“Diferentes por? Son los mismos de los otros partidos jajaja”

“Es de verdad?”

“Es la 4T, que se puede esperar”

 

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos de extorsión y contra la salud

Diario Maya

AMLO niega persecución contra Calderón

Diario Maya

Se incrementaron extorsiones contra transportistas de carga en la zona sur por parte de elementos de la SSP, señala Canacar

Diario Maya