Diario Maya
Sin categoría

Al menos 2 muertos deja choque de embarcaciones en Cancún

Dos muertos, un sobreviviente y dos desaparecidos dejó el hundimiento de una embarcación, tras haber chocado con otra, en la laguna Nichupté, este sábado 10 de diciembre, reportó Protección Civil del estado de Quintana Roo.

“Estamos en operativo de búsqueda y rescate de cinco personas reportadas como desaparecidas y, hasta el momento, de las cinco, encontramos a dos sin vida, un sobreviviente y seguimos buscando a dos personas más”, indicó, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Guillermo Núñez.

Se supo que el único sobreviviente a esta tragedia es un joven, quien llegó nadando hasta el muelle de Aquaworld y dio aviso del accidente y con ello se inició la labor de rescate encabezada por Capitanía de Puerto y Protección Civil.

El hecho fue reportado este sábado, alrededor de las 5 de la tarde, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún, Protección Civil y Policía Quintana Roo, así como de Aquaword, empresa que a través de un comunicado aclaró que ninguna de las embarcaciones involucradas en este accidente es de su empresa.

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ambulancia del IMSS destrozó a un auto particular tras fuerte choque en la avenida Independencia de Coatzacoalcos

Diario Maya

Notifiqué a Palacio Nacional que asistiré el lunes para ejercer mi derecho de réplica: Xóchitl Gálvez

Diario Maya

Vinculados a proceso por el presunto delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya