Diario Maya
Sin categoría

Adrenalina pura con Adán; Sergio Gutiérrez Luna integra comité estatal para el deporte

+++ En “SigueLópez” toman protesta talentosos y apreciados deportistas para llevar a niños y jóvenes en la ruta correcta

Veracruz, Ver., 4 de marzo de 2023.- Exitosos deportistas y profesionales de la materia de toda la entidad se integraron al movimiento “Sigue López” y con el coordinador estatal del movimiento, Sergio Gutiérrez Luna, realizarán un despliegue intenso para que niños y jóvenes sigan la ruta correcta, la del estudio y el deporte.

Al crecimiento imparable de “SigueLópez”, que acompaña y defiende al presidente Andrés Manuel López Obrador, se suma el Consejo Estatal del Deporte coordinado por Silviano Delgado Valladolid y en la de Organización, Paola Delgado Aguilar.

Participan como consejeros Leodegario Mortera Díaz, Andrés Ballesteros Guzmán, Edgar Melitón Hernández y Brittany Sainz Ochoa.

Se integran en las coordinaciones regionales, Salvador Castellanos López para la norte; Carlos Alberto Aranzabal Rodríguez, en las Altas Montañas; Mayra Lizzzet García Gómez, en la centro y Eduardo Córdova Jiménez, para la sur.

Con todo el ánimo y disposición asumen los coordinaciones distritales de Poza Rica, Ernesto Márquez Vázquez; Papantla, Luis Antonio Pérez Pérez; Emiliano Zapata, Bernardo Jiménez Pérez; Veracruz, Osvaldo Segura Vargas; Córdoba, Víctor Manuel Vitorias Cárdenas.

En Orizaba, Sergio Murga Sosa; Cosamaloapan, Jorge Humberto Cano, en su representación asistió Gladys Castañeda; Acayucan, José Aguilar Zurita; Minatitlán, Alex Oliva Melgarejo y en Coatzacoalcos, Rafael Torres Enríquez.

En cada espacio deportivo, en conjunto y en lo individual, los deportistas, los expertos en educación física, los que han mostrado talento para dirigir técnica y sicológicamente, sin distingo a veracruzanas y veracruzanos, tienen la encomienda de orientar a niñas, niños y jóvenes, a la ruta del estudio y el deporte.

De esta forma estaremos salvando a una persona del camino de la delincuencia; tendrán el camino del bienestar personal y de su entorno social.

Hoy los recibimos con entusiasmo, “Agusto”, con su tiempo y talento para que “SigaLópez” con más fuerza y energía, expresó Sergio Gutiérrez Luna.

El talento, la habilidad, la destreza de deportistas, técnicos, profesores y promotores se suman al ánimo de Veracruz que trabaja para que lo alcanzado por el presidente López Obrador llegue a más familias que lo necesitan y para seguir ese trabajo, junto al Pueblo, se necesita al hombre del sureste, amigo y hermano, del fundador de la Cuarta Transformación, Adán Augusto.

Los integrantes del Consejo Estatal del Deporte tomaron protesta y asumieron el compromiso de llevar la bandera “SigueLópez” a cada rama deportiva, a la activación física cotidiana, a la educación física, al deporte escolar y el paralímpico.

Asumieron que al darle seguimiento a la Transformación, se toma al deporte y la cultura física como ingredientes esenciales para la cohesión de familias, vecinos y amigos que buscan el bienestar de todos.

El diputado federal veracruzano puntualizó que la práctica de la cultura física y el deporte contribuyen a una vida saludable, al mejor desempeño escolar y, en general, a mejores niveles de bienestar objetivo fundamental de la Transformación y del expansivo y fuerte movimiento “SigueLópez”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vehículo de carga choca y explota afuera de escuela en Tabasco

Diario Maya

Mujer denuncia que nadie se hace cargo de los gastos tras accidente en Cosoleacaque

Diario Maya

Un caso de acoso por parte de un maestro y otro de bu!!y!ng escolar se han registrado en el Tecnológico de Las Choapas

Diario Maya