Diario Maya
Sin categoría

Adán, Claudia y Marcelo son competentes, entregaré estafeta a gente experimentada: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no habrá tapados ni dedazo en la elección del candidato presidencial rumbo a 2024, además será por el método de encuesta que se defina al abanderado de su partido.

Al encabezar su conferencia mañanera desde Villahermosa, Tabasco López Obrador se dijo tranquilo debido a que Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard son personas formadas, con mucha experiencia en la política y la administración pública, además cumplen con el principio de ‘amar al pueblo’.

Expuso además que los adversarios se quedarán con las ganas de ver divididos a sus simpatizantes debido a que una vez que se defina al candidato presidencial de su partido, se cerrarán filas y la transformación del país continuará.

El presidente señaló que Adán Augusto es su hermano y su paisano, pero Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard también son sus hermanos y personas con importante trayectoria.

‘¿Qué se preguntará en la encuesta? Pues sí conoces a este personaje, si está cercano al pueblo, si votarías por él o ella entre otras, y se definirá en su momento’, agregó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Un abuelito murió tras caerle un portón que se desprendió en Cosoleacaque

Diario Maya

Gobierno de México cancela incremento de tarifas en carreteras federales

Diario Maya

Entrega Congreso a Graciela Nani el Premio Estatal a la Mujer 2023

Diario Maya