Diario Maya
Sin categoría

Abuela y bebé murieron en accidente tras ser impactados por un ADO en Sayula de Alemán

Los padres del bebé son reportados como graves, el taxi donde viajaba la familia fue impactado por un autobús de la línea ADO

Sayula de Alemán, Ver.

Dos fallecido y dos lesionados fue el saldo de un choque entre un taxi y un autobús de la línea ADO sobre la carretera Transístmica registrado este domingo 1 de octubre, a la altura del municipio de Sayula de Alemán, en el sur de Veracruz.

Datos recabados indican que una familia originaria del municipio de José Azueta, se desplazaba en el taxi
con número económico 79 rumbo al municipio de Acayucan, cuando fue impactado por el autobús
con número 0984, cuyo conductor intentaba ingresar a la caseta de cobro.

El taxi era conducido por Adolfo Segundo Alegría de 31 años de vida edad, quien viaja con su esposa identificada como Julissa Vargas Martínez de 25 años de edad, su mamá Matilde Alegría Morales de 54 años de edad y su hijo de 24 días de nacido de nombre Ángel Gabriel.

Los cuatro fueron rescatados por por socorristas de Protección Civil y Cruz Roja y fueron trasladados de urgencia al hospital Oluta-Acayucan, donde se reportó el deceso del bebé y posteriormente de la señora Matilde, en tanto Rodolfo y Julissa son reportados como graves.

Un accidente más en el crucero de la muerte dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más que se debaten entre la vida y la muerte.

La unidad del servicio de taxi resultó con diversos daños, quedando prácticamente como perdida total, en tanto el autobús sufrió daños mínimos. De acuerdo con el reporte policíaco el conductor del autobús logró darse a la fuga, después de ver la magnitud del accidente.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras autoridades correspondientes realizaron el peritaje y trasladaron ambas unidades al corralón para deslindar responsabilidades. Testigos informaron que el percance se dio en un crucero denominado “el de la muerte”, ya que es muy peligroso.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos de despojo y @m3n@z@s en Acayucan

Diario Maya

Localiza SSP a cuatro personas privadas de la libertad en El Higo, Veracruz

Diario Maya

Veracruz, con un sistema de salud humano y eficiente: SS

Diario Maya