Diario Maya
Sin categoría

A Dante Delgado no se le hará tener como candidato a Marcelo Ebrard: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que no ve posibilidades de que el ex canciller Marcelo Ebrard sea candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, por lo que el líder nacional del partido naranja se quedará con las ganas.

“No se le va a hacer a Dante Delgado tener como candidato a Marcelo Ebrard. Estoy seguro que Marcelo seguirá apoyando el proyecto de la transformación”, dijo Mario Delgado en rueda de prensa.

Respecto a la solicitud de licencia que hizo el gobernador de Nuevo León, Samuel García, consideró que está en espera de lo que decida el congreso local, y detalló que Movimiento Ciudadano es libre de elegir a su futuro candidato.

El martes, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó los perfiles de Samuel García y Marcelo Ebrard, como posibles candidatos de su partido con miradas a las elecciones presidenciales.

Del ex secretario de Relaciones Exteriores, Dante Delgado destacó su amplia trayectoria política, mientras que del gobernador de Nuevo León presumió su dinamismo y creatividad.

 

Fuente: Milenio / Foto: Twitter / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se manifiestan locatarios del mercado Coatzacoalcos, quieren apoyo en necesidades prioritarias y no en un portón nuevo para el estacionamiento

Diario Maya

Alumnos de la técnica 143 de Coatzacoalcos, recibieron al titular de la SEV con porras de «Gobernador» «Gobernador»

Diario Maya

Arranca este lunes distribución de tarjetas de Bienestar para beneficiario de programas federal en Coatzacoalcos, el proceso seguirá hasta enero

Diario Maya