Diario Maya
Sin categoría

00 horas de este viernes el vehículo del servicio público tipo March llegó a enfilarse en una de la hileras para cargar, cuando inesperadamente sujetos desconocidos dispararon en contra de los tripulantes de la unidad, para posteriormente huir. Al lugar llegó personal de socorro, quienes confirmaron que el conductor del vehículo no contaba con signos vitales, mientras un segundo acompañante fue trasladado herido a un hospital cercano, según trascendió. La zona fue acordonada por elementos de seguridad para comenzar con las diligencias correspondientes.

 

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- Mientras se disponía a cargar combustible, fue asesinado a tiros el chofer del taxi marcado con el número 377 esto sobre Avenida Miguel Hidalgo de la colonia Centro en Minatitlán, Veracruz, dentro del establecimiento conocido como «El Mango».

Según testigos de los hechos, al filo de las 15:00 horas de este viernes el vehículo del servicio público tipo March llegó a enfilarse en una de la hileras para cargar, cuando inesperadamente sujetos desconocidos dispararon en contra de los tripulantes de la unidad, para posteriormente huir.

Al lugar llegó personal de socorro, quienes confirmaron que el conductor del vehículo no contaba con signos vitales, mientras un segundo acompañante fue trasladado herido a un hospital cercano, según trascendió.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para comenzar con las diligencias correspondientes.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻
https://www.facebook.com/surestesur/videos/1208612073022180/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marjorie celebró sus 8 años vestida de conductora de ADO, la menor padece discapacidad auditiva y desde los 6 meses viaja en autobús a Villahermosa

Diario Maya

AMLO instruye a Sedena dejar en “buen estado” las carreteras, tras terminar el Tren Maya

Diario Maya

Juez frenó por tiempo indefinido la extinción de fideicomisos del Poder Judicial de la Federación

Diario Maya