Diario Maya
Política

Adán Augusto agradece apoyo de mexicanos a AMLO en la Marcha del Pueblo

adan-augusto-agradece-apoyo-mexicanos-marcha-27n

El secretario aseveró que fue un honor marchar codo a codo con del presidente AMLO, así como con el pueblo de México.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, agradeció a la ciudadanía mexicana por hacerse presente en la marcha a la que convocó el presidente de México el pasado 27 de noviembre.

Por medio de un video, compartido en sus redes sociales, el funcionario federal hizo una breve síntesis de cómo se vivió la marcha de apoyo, poco antes de que se llevara a cabo el Cuarto Informe de Gobierno.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Así marchó Adán Augusto al lado de AMLO

En dicho material audiovisual se muestran algunas imágenes del pueblo de México mandando varios mensajes de unidad o elogios hacia el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo, en el video se aprecia a Adán Augusto López caminando en todo momento con el presidente, así como regalando abrazos y fotografías a la ciudadanía mexicana que acudió a la cita.

Adán Augustio -apoyando-a-amlo

Cabe recodar que poco antes de que llegara la hora señalada para la marcha, Adán Augusto López realizó un viaje en motocicleta y más tarde, un segundo traslado en bicicleta por las calles de la Ciudad de México.

Lo anterior, con el objetivo de acercarse un poco al punto de reunión; no obstante, después de varios minutos, tuvo que continuar con su recorrido a pie, ya que la congregación del pueblo le hizo imposible que continuara en algún medio de transporte.

amlo-y-adan-augusto-marchando

Una vez llegó a la marcha, se reunió con López Obrador, así como con sus otros compañeros del movimiento, tales como la Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

A la lista se sumaron el diputado Ignacio Mier, la extitular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez; el subsecretario de Justicia, Alejandro Encinas, entre otros cuadros de Morena más.

Adán Augusto agradece respaldo a AMLO en la Marcha del Pueblo

Por otro lado, Adán Augusto agradeció que poco más de un millón 200 mil personas acudiera a demostrar su apoyo al mandatario mexicano, el cual los llena de fuerzas para lo que será el cierre de sexenio.

Ahondando en este tema, recordó que la marcha del 27 de noviembre fue una de las tantas que ha realizado junto con la ciudadanía, pues desde hace muchos años este movimiento continúa luchando por la transformación.

marcha-ciudadana-27-noviembre

“Desde hace años, con mucha convicción, marchamos al lado del pueblo de México. Y donde no había brecha, hicimos camino al andar en la Marcha del Pueblo”.

adan-augusto-y-amlo-con-la-gente

Noticias relacionadas

En MORENA, solo la militancia y diligencia veracruzana habremos de elegir a nuestros candidatos en el 2024: Gómez Cazarín

Diario Maya

AMLO y Adán Augusto supervisan obras del Tren Maya en Yucatán

Redactor

Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’

Redactor